Actividades complementarias

18 y 20 de diciembre de 2013 - IES Al-Zujáyr

 

Actividades
de fin de trimestre del IES Al-Zujáyr

 

El IES Al-Zujáyr ha organizado una serie de actividades con motivo del final del primer trimestre y las inminentes vacaciones de Navidad.

El miércoles día 18 los alumnos el Centro se desplazarán a Granada para visitar la feria Juveándalus'13, en la cual encontraran una amplia oferta de talleres deportivos, lúdicos y educativos.

Los alumnos participarán a segunda hora del viernes 20 de diciembre en el tradicional concierto de villancicos que organiza con esmero e ilusión el profesor de música.

Tras los villancicos, los alumnos de primer ciclo se desplazarán a Baza desde las 10:30 a las 14:30 h. con la jefa del departamento de ACE y el profesor de religión. Visitarán el  Gran Belén” que la Asociación Belenista “La Encarnación” ha montado en la Iglesia Mayor de Baza. El Belén está catalogado como uno de los más importantes de la provincia de Granada, tanto por sus dimensiones como por el detalle de su elaboración y las curiosidades que contiene.

Aprovechando la visita a Baza y en la misma Plaza Mayor, los chicos y chicas presenciarán la escenificación del “Belén Viviente” que durante 15 años lleva realizando la comunidad educativa del Colegio del Divino Maestro. Toda la comunidad educativa se ha implicado en este proyecto que llevan preparando varias semanas y en el que  convierten la Plaza Mayor en un auténtico pueblo del siglo I, donde se pueden encontrar la alfarería, la cestería, el mercado, la panadería, la posada, la carnicería... y sobre todo niños y niñas vestidos de pastores junto con sus padres y profesores.

 

 

Descarga de archivos

Imágenes

«« « Marzo 2024 » »»
L M Mi J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
WikipediaAndaluciaJunta.es Consejería de Educación - Junta de Andalucía Servicio Español para la Internalización de la Educación PASEN Seguimiento Educativo Portal Séneca Averroes Portal Colabor@ Portal Edmodo Portal Escuela de Familias Pacto de Estado contra la Vilolencia de Género