Solicitud de admisión para nuevo alumnado

18 de mayo al 1 de junio - IES Al-Zujáyr

Estimadas familias,


          A partir del día 18 de mayo de 2020 y hasta el 1 de junio de 2020, se reanuda de nuevo el procedimiento de admisión para el curso 2020/2021, para el ALUMNADO DE NUEVO INGRESO que no pudo realizar la solicitud en el centro ni de manera telemática.
Debido a esta situación de Estado de Alarma en la que nos encontramos, la Consejería sigue priorizando y recomendando que la tramitación se lleve a cabo por la VÍA TELEMÁTICA en el siguiente enlace:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/accesoTramite/439/

          También os dejamos un vídeo en el que se explica el Procedimiento Admisión en Centros Andaluces (sin certificado digital)

https://youtu.be/0jzsoje-GyQ

 

          Para quienes decidan realizarla en el Centro, seguiremos: las Instrucciones de 13 de mayo de 2020, de la Viceconsejería de Educación y Deporte, relativas a la apertura de los centros docentes para la realización de las funciones propias de los procedimientos de admisión del alumnado para el curso 2020/21 y otras tareas administrativas; las Medidas de prevención de riesgos laborales frente al COVID-19 en el periodo de admisión y matriculación del alumnado de los centros docentes sostenidos con fondos públicos en la comunidad de Andalucía; y las Recomendaciones Generales para apertura de Centros Educativos para tareas administrativas.

Por tanto:
- NO SE ATENDERÁ A NADIE SIN CITA PREVIA y exclusivamente para temas relacionados con los trámites administrativos, admisión y matriculación.
Para cualquier otro asunto siguen en marcha los procedimientos de tutorías telefónicas y telemáticas.


- SÓLO ACCEDERÁ AL CENTRO UNA SOLA PERSONA PARA ENTREGAR LAS SOLICITUDES, Y SIEMPRE QUE TENGA CITA PREVIA.


- LA CITA PREVIA PARA PODER SER ATENDIDOS DE FORMA PRESENCIAL, SE SOLICITARÁ A TRAVÉS DE LOS SIGUIENTES MEDIOS:


          Teléfono corporativo: 671565667


          Correo electrónico:  18700712.edu@juntadeandalucia.es

 

- SERÁ OBLIGATORIO ACUDIR CON MASCARILLA y bolígrafo, respetando las medidas de seguridad establecidas y permaneciendo en las instalaciones sólo el tiempo imprescindible para realizar el trámite.


- Para dudas y consultas relacionadas con la tramitación, se pone a disposición de la comunidad educativa el correo electrónico: 18700712.edu@juntadeandalucia.es.

 


          Aprovechamos la ocasión para recordarles que seguimos informando desde el Centro a través de iPasen y nuestras redes sociales: WEB, Facebook e Instagram.

 

Reciban un cordial saludo.

 

 









«« « Abril 2024 » »»
L M Mi J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
WikipediaAndaluciaJunta.es Consejería de Educación - Junta de Andalucía Servicio Español para la Internalización de la Educación PASEN Seguimiento Educativo Portal Séneca Averroes Portal Colabor@ Portal Edmodo Portal Escuela de Familias Pacto de Estado contra la Vilolencia de Género