Concurso: diseño logotipo para la Coop. Agraria Ntra. Sra. de la Cabeza de Zújar.

28-10-2014 19:42 - Dibujo

Bases concurso logo de la Cooperativa Agraria Ntra. Sra. de la Cabeza de Zújar


 La Cooperativa de Aceite de Zújar, convoca el concurso de diseño del logotipo  destinado a ser la imagen representativa de nuestra entidad. Con la colaboración de:

Centro Guadalinfo de Zújar, AMPA del CEIP Santo Ángel y el AMPA del IES Al-Zujáyr.

  

El concurso se regirá por las siguientes bases:

 

1.      Objetivo:

 

·         diseño de uno de los logotipos destinados a ser la imagen de nuestra Cooperativa.

 

2.       Participantes:

 

·         El concurso está dirigido a niños con edades comprendidas entre los cursos 1º y 4º de la ESO. Cada concursante solo podrá presentar una obra.

 

3.      Propuesta:

 

Los trabajos consistirán en la presentación de un logotipo integral, es decir, un símbolo y denominación, teniendo presente que su objetivo es de su utilización como marca o identificación comercial de nuestra Cooperativa.

 

·         El diseño deberá ser original e inédito.

·         Formato de entrega será: A4.

·         El tema será libre, pero se tendrá que tener en cuenta la actividad que desarrolla la Cooperativa.

·         La técnica del dibujo es libre.

·         Una vez presentada la propuesta de logotipo no se podrá retirar.

·         No pueden llevar la imagen del cerro o la Virgen.

·         Se rechazará todo logo que contenga connotaciones sexistas, xenófobas, racistas u ofensivas contra personas o instituciones.

 

4.      Presentación de proyectos:

 

·         Los diseños propuestos para el concurso deberán entregarse en el Centro Guadalinfo de Zújar  poniendo de asunto: concurso logo cooperativa.

·         Junta al diseño propuesto, en un folio a parte, deberá ponerse el Nombre, Apellidos, Curso y teléfono de contacto del participante.

·         Se recibirán las propuestas desde el 1 de Diciembre de 2014  al 25 de Enero de 2015.

·         La entrega de los diseños se podrán realizar  los martes y jueves a partir de las 17 horas, dentro del periodo de recepción de las propuestas.

  

5.      Jurado y veredicto:

 

·         El jurado estará formado por 3 miembros de la directiva de la Cooperativa y 1 miembro del AMPA.  El  jurado decidirá las propuestas admitidas.

·         El veredicto del jurado será inapelable. Contra los acuerdos que adopte el jurado, no procederá alguna.

·         El veredicto se hará público en el blog, en el perfil y página de Facebook  de la Cooperativa a partir del 5 de Febrero de 2015. Donde de indicarán los tres finalistas y hora de entrega de premios. Y el 7 de Febrero de 2015 se celebrará una junta especial en la Cooperativa donde se haga la entrega de premios y se notificará los logotipos ganadores del concurso.

·         El jurado se reserva el derecho de declarar el premio desierto y convocar un nuevo concurso o nuevas bases al que deberán presentarse nuevos trabajos.

 

6.      Derechos de propiedad.

 

·         Los ganadores del concurso, cede todos los derechos en relación con el trabajo realizado y presentado al concurso. Por lo que la Cooperativa pasará a ser propietaria de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial que pudiesen corresponderle en relación  con el gráfico y con la denominación, así como cualesquiera  otros  que le pudiese corresponder, así como su copyright. De la misma forma se ceden  también los derechos de manipulación, edición, exposición y reproducción.

·         La propiedad, utilización y derechos de los trabajos ganadores  quedarán reservados en exclusiva a la S.C.A. Ntra. Sra. de la Cabeza de Zújar.

·         Los ganadores renuncian sin limitación a cualquier reserva de derechos en su favor o cualquier otro derecho sobre el diseño.

·         Los ganadores de harán totalmente responsables frente a las reclamaciones  que pudieran surgir de cualquier naturaleza.

 

7.      Premio:

 

·         Habrá tres premios.

·         1º Premio de 150 euros

·         2º premio 100 euros

·         3º premio 50 euros.

 

8.      Aceptación de las Bases:

 

·         La participación en el concurso lleva implícita la aceptación de todas las bases y el fallo del jurado. Cualquier cambio en las bases será comunicado a los participantes.


«« « Abril 2024 » »»
L M Mi J V S D
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30
WikipediaAndaluciaJunta.es Consejería de Educación - Junta de Andalucía Servicio Español para la Internalización de la Educación PASEN Seguimiento Educativo Portal Séneca Averroes Portal Colabor@ Portal Edmodo Portal Escuela de Familias Pacto de Estado contra la Vilolencia de Género