CUESTIONARIO FAMILIAS

11/09/2020 - Orientación

Estimadas familias, 

Empezamos un nuevo curso totalmente atípico. Tras el estado de confinamiento que todos y todas hemos vivido, resulta más que nunca necesario para el equipo docente conocer el punto de partida emocional y las circunstancias familiares en las que nuestro alumnado ha estado desarrollándose en los anteriores meses marcados por la pandemia de la COVID19. Solamente partiendo de la realidad emocional de vuestros hijos e hijas, podremos establecer con mayor claridad sus necesidades individuales para tratar de adecuar su desarrollo académico.

Es por ello, que solicitamos una vez más, vuestra inestimable colaboración para que esto sea posible; y os invitamos a que rellenéis el cuestionario que a continuación se enlaza. Toda la información será tratada con la confidencialidad necesaria y solamente en beneficio de vuestros hijos e hijas. Por supuesto, sois libres de no responder alguna de las cuestiones si así lo consideráis oportuno.

Desde el Departamento de Orientación, os agradecemos vuestra colaboración y atención; y os deseamos un buen comienzo de este curso que encaramos con ilusión y prudencia; esperando hacer de él una oportunidad de crecimiento y desarrollo personal de nuestro alumnado.

Para cualquier duda, aclaración o cirsunstancia que se desee comentar; estamos a vuestra disposición en el correo: lorena.montans@iesalzujayr.com y el teléfono del Centro.

Pincha en el siguiente enlace para rellenar el cuestionario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScgbT6tNyx2fElpissnx9NEvqJNsN7ZPpxO7zbtBDj6V6E98A/viewform?usp=sf_link

«« « Marzo 2024 » »»
L M Mi J V S D
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
WikipediaAndaluciaJunta.es Consejería de Educación - Junta de Andalucía Servicio Español para la Internalización de la Educación PASEN Seguimiento Educativo Portal Séneca Averroes Portal Colabor@ Portal Edmodo Portal Escuela de Familias Pacto de Estado contra la Vilolencia de Género